Colón, Honduras.- A fin de dar respuesta contra abusos sexuales y físicos agentes de investigación de la Policía Nacional capturaron a un padre por presuntamente violar a sus dos hijas de 11 y 13 años en la aldea La Abisinia del municipio de Tocoa, Colón.
Según el reporte policial, el sospechoso de 49 años es originario de El Paraíso, Copán y residente en la misma aldea donde se llevó a cabo la operación policial.
La fuerza de Seguridad indicó que el individuo en mención no solo abusa de sus hijas, también lo hace con su compañera de hogar (madre de las menores).
El expediente investigativo reveló que mediante denuncia anónima un padre presuntamente abusaba sexualmente de sus dos hijas de 11 y 13 años, producto de los abusos, la menor de 13 años salió tiene un hijo de su propio de dos meses de edad.
Al tener conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de policías para realizar las diligencias correspondientes al caso y verificar la veracidad de la información.
Es así que, al llegar al lugar, se logró constatar que el sospechoso no sólo abusaba de sus hijas, sino también de la madre.
Agentes asignados a la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) en Tocoa, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), y el acompañamiento jurídico del Ministerio Público (MP) lograron el arresto de este aberrado sexual.