Tegucigalpa, Honduras.- Wembley espera a los finalistas sin atreverse aún el futbol a reservar las dos plazas de honor. Si Vinicius el martes le dio aire al Real Madrid en Múnich, el miércoles, el Borussia Dortmund fue capaz de frenar a un PSG que deberá remontar en París.
Bayern Múnich y Real Madrid igualaron a dos goles en el Allianz Arena, de Alemania en el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League al igual que, Borussia Dortmund venció por 1-0 al París Saint-Germain (PSG) de Francia en el Signal Iduna Park del mismo país.
Ambos equipos definirán el boleto a la gran final la próxima semana, sin duda alguna será un suspenso el juego de vuelta.
Tanto Real Madrid como Bayern Múnich irán obligados el miércoles 8 de mayo al juego de vuelta para ganar el partido por cualquier marcador para poner su nombre en la fiesta grande de esta edición de la Champions League.
Caso contrario, si empatan, sumado a la igualdad de la ida, el partido de vuelta se irá a tiempos extra y si después de los 30 minutos de alargue sigue el empate, tendrían que definir al clasificado a la final a través de lanzamientos penales.
También el martes 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de Francia, el PSG está obligado a vencer al Borussia Dortmund por dos goles de diferencia para clasificar directamente a la final.
En cambio, si solo triunfa por un gol de diferencia, el partido se iría a tiempos extra, pero si el empate persiste en los suplementarios el finalista se definiría en la tanda de penales.
Sin embargo, si la vuelta finaliza con empate o un triunfo para los alemanes, estos avanzarían a la fiesta grande de la Champions League.