Tegucigalpa, Honduras.- Lobos UPN y Vida tendrán que definir el no descenso en una ‘Finalísima’ que se jugará en ida y vuelta, previo al partido de este miércoles 1 de mayo que comenzará en punto de las 3:00 PM en el estadio Municipal Ceibeño
Es así que, ambos clubes se han dedicado distintos mensajes indirectos por medio de las redes sociales al anunciar su boletería para el crucial duelo que definirá al nuevo inquilino de la Liga de Ascenso de Honduras.
Los ‘Cocoteros’ fueron el primero en atacar, luego que una publicación en las distintas plataformas digitales se incluyera un corte del fluido eléctrico haciendo referencia al apagón que hubo en el estadio Emilio Williams, de Choluteca.
Entre tanto, el conjunto universitario no hizo esperar su respuesta al ataque del cuadro Rojo con un mensaje en redes que decía “trabajar es un derecho, pagar es una obligación”, haciendo referencia a los problemas económicos que ha atravesado el Vida.
Sin embargo, la directiva de los Universitarios dejó un último mensaje donde explicaban que su intención no fue comenzar una confrontación.
“Como institución deportiva nunca nuestra línea de diseño ha sido de confrontación, por lo que pedimos disculpas por el arte publicado ayer”, fue el mensaje de los estudiosos en redes sociales.