Tegucigalpa, Honduras.- El entrenador del Motagua, Diego Vazquez admitió en conferencia de prensa que su equipo hizo los méritos necesarios para poder ganar el partido, pero al final no se logró por las ocasiones falladas y la concentración de Luis «Buba» López.
“Creo que terminamos buscando el arco contrario, generamos ocasiones de gol, el arquero de ellos estuvo bien y bueno es un clásico, un partido complicado; si acepto que quizás no jugamos bien, como queremos o como quiere la gente, estamos peleando, segundo, hay cosas positivas para rescatar”, detalló.
Del mismo modo le envió un mensaje a la afición del equipo que siempre quiere que el equipo gane y juegue de otra forma, pero les recordó que el equipo avanza como él quiere y está en el segundo lugar.
“Mira la posición en la tabla y esa es la autocrítica, estamos segundo y peleando pero podemos estar mejor; comparado con el torneo pasado, donde creo que Olimpia sacó una diferencia mucho más grande que la de ahora, quedan todavía muchos partidos y con posibilidades”, indicó.