Cortés, Honduras.- Agentes de la Policía Nacional mediante seguimiento capturaron en las últimas horas de manera flagrante, a una de las mayores distribuidoras de drogas en la colonia Flores del Oriente, del municipio de la Lima, Cortés.
Según la fuerza de Seguridad se trata de una fémina de 50 años, originaria del Progreso, Yoro y residente en la zona donde se le dio captura.
Al momento del requerimiento se le decomisó cerca de 39 bolsitas conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína, al igual que unas 50 bolsitas con hierba seca, presunta marihuana y al menos 13 envoltorios de supuesto crack.
Fueron los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #9 (UMEP-9) los encargados de efectuaer la detención respectivamente.
Se informó que, se le seguirán diligencias por suponerla responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de droga, en su modalidad de comercio en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.
Por lo anterior, la detenida y la evidencia decomisada fue presentada a la orden de las autoridades competentes para deducir su grado de culpabilidad por el delito que se le acusa.