Tegucigalpa, Honduras.- Tras la inauguración de una escuela en Chamelecón, Shin Fujiyama inició este viernes su recorrido 250 kilómetros hacia Tegucigalpa en apoyo de la Educación, que dicho sea de paso es apoyado por agentes de la Policía Nacional hondureña.
Bañándose en cariño de los pobladores de Chamelecón, Fujiyama avanzó los primeros kilómetros en su cruzada para apoyar a la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Es de resaltar que, el recorrido más el calor de los niños que estudian en la recién inaugurada escuela en Chamelecón se dio por iniciada la carrera por la Educación en Honduras.
Demostrando su característica humildad, Shin atendió a los medios de comunicación que cubrieron su salida hacia Tegucigalpa.
Personas de todas las edades, cuerpo de Seguridad y parte de su equipo acompañaron a Shin Fujiyama en el primer día de reto hacia la capital del país.
Además, con botellón en mano, miembros de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) acompañaron a Shin en sus primeros kilómetros recorridos.
Siguiendo con su filantrópica misión en Honduras, el japonés recibió las primeras contribuciones de la ciudadanía que lo acompañó en este primer tramo.
Shin Fujiyama hizo su primera estación en Villanueva. El día dos de carrera hacia Tegucigalpa tendrá como próxima parada el sector de La Barca.