Tegucigalpa, Honduras.- La jornada 13 del torneo Clausura se desarrollará a mitad de semana comenzando este miércoles en Juticalpa cuando el Olancho FC reciba al Victoria en el Juan Ramón Brevé a las 3:00 pm.
Para este partido, la Comisión Nacional de Arbitraje asignó al colegiado Melvin Matamoros como juez central. Lo acompañarán José Espinoza y Arnold García como asistentes 1 y 2 mientras que Yony Sánchez será el cuarto árbitro.
Más tarde, en el Olímpico de San Pedro Sula, Real España tendrá una difícil tarea ante los Lobos de la UPN que llegan necesitados de sumar para continuar con el sueño de la permanencia en la liga mayor.
Para este partido fue nombrado el capitalino Said Martínez como principal liderando su equipo arbitral conformado por Walter López y Christian Ramírez de asistentes, así como James Salinas resguardando el banco de los suplentes.
Motagua cierra la jornada del miércoles de la fecha 13 al recibir a Génesis en el Nacional “Chelato Uclés” con la obligación de ganar.
El cuerpo arbitral estará conformado por el limeño José Valladares como referee central, mientras que en las dos líneas más larga del campo aparecerán Leonidas Hernández y Alberto Meza. Completa la terna Alex Morazán.
A las 5:00 de la tarde en La Ceiba, Vida, que estrenará entrenador se enfrentará al Marathón de Hernán Medina. Ambos clubes con la necesidad de sumar de a tres, los locales por alejarse en su lucha por no descender y el Verde por no alejarse de los puestos de clasificación directa.
Los árbitros de este encuentro serán Nelson Salgado, quien tendrá de abanderados a Lourdes Noriega y a Raúl Valladares. También a Raúl Castro que será el cuarto uniformado.
La fecha se cierra en Tocoa donde el campeón y único invicto, Olimpia visita a los aceiteros de la Real Sociedad.
Julio Guity será el referee principal junto a Darinel Martínez como asistente 1 y a José Zelaya, asistente 2. Allan Ordoñez participará de cuarto árbitro.