Tegucigalpa, Hondruas.- El presidente del Partido Nacional, David Chávez anunció en un comunicado su decisión de separarse de Nasry Tito Asfura mayormente conocido como “Papi a la Orden” argumentando que es momento de tomar caminos separados.
Chávez expresó que se encuentra en el exilio, según él, por haber luchado, defendido y entregado todo su esfuerzo por el Partido Nacional.
Aunque no explicó con exactitud las razones por las cuales consideró tomar caminos separados con el candidato a la presidencia Papi a la orden.
En el comunicado, el exdiputado David Chávez lamentó las acciones de algunas personas dentro de su partido que aprovecharon su ausencia para negociar con el gobierno de turno, “sacrificando los intereses del país y del partido”.
Consideró estas acciones como imperdonables y resaltó que las aspiraciones del partido no deben depender de “papis y mamis” sino de la voluntad y el esfuerzo de las bases.
El aún líder del Partido Nacional ratificó su cariño, compromiso y lealtad con sus bases instándolas a luchar contra las injusticias y defender la democracia del país.
Aprovechó para realizar un llamado a apartarse de cualquier candidatura que comprometa los valores y la integridad del partido.