Tegucigalpa, Honduras.- La selección de Honduras inició su semana final de preparación previo al partido donde luchará por el boleto a la Copa América 2024, contra su similar de Costa Rica el próximo sábado 23 de marzo en la ciudad de Frisco, Texas.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda, entrenaron por primera vez en suelo norteamericano y lo hicieron en las instalaciones del equipo FC Dallas de la MLS.
La selección viajó de Tegucigalpa a Dallas la tarde del sábado con 23 futbolistas de los 32 elegidos por el entrenador para el juego ante Costa Rica y el amistoso contra El Salvador.
Es de recordar que, Rueda para el duelo de repesca solo contará con 23 elementos con los cuales trabajó con 21, los faltantes fueron Rigoberto Rivas del Hatayspor de Turquía y Bryan Róchez de UD Leira de Portugal.
Aunque este fin de semana ya se presentaron Róchez y Denil Maldonado del Craoiva, Rumania.
Previo a la práctica vespertina, los futbolistas en horas de la mañana hicieron ejercicios aeróbicos en el hotel donde se encuentran hospedados bajo la supervisión del preparador físico Juan Carlos Quintero.
Intensidad, concentración y sobre todo mucha armonía se pudo notar en los catrachos que aseguran que las múltiples ausencias por lesión y sanción no pasarán factura para luchar por el boleto al torneo continental.