Tegucigalpa, Honduras.- Luis Enrique Palma fue noticia este fin de semana por su ausencia con el Celtic de Escocia, lo que provocó dudas respecto a si estaría disponible para el crucial partido para Honduras por el pase a la Copa América 2024.
De acuerdo a los reportes, Palma sufrió un golpe en su pantorrilla, pero se confirmó que no es una lesión de gravedad. Así lo confirmó Gerardo Ramos de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en un reconocido programa de deportes nacional.
Ramos dejó claro que la lesión de Luis Palma no es de gravedad y dejó a entrever que el legionario catracho estará en el listado final de Reinaldo Rueda para encarar el partido ante Costa Rica.
“Tiene una lesión leve que se ha venido trabajando con el médico de la Selección en conjunto con el de Celtic. Estamos positivos de que él (Luis Palma) va a poder estar para este partido importante ante Costa Rica”, comenzó diciendo Ramos.
El directivo de la Fenafuth terminó con las preocupaciones e insistió que Palma estará disponible para el duelo por el lugar en la siguiente Copa América.
Honduras jugará ante Costa Rica este próximo sábado 23 de marzo en los Estados Unidos por el último pase al siguiente torneo continental. La lista de convocados será presentada entre este martes y miércoles con los nombres de los elegidos para este vibrante duelo.