Tegucigalpa, Honduras. – El reconocido político y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla anunció en las últimas horas que ya no forma más parte del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).
En ese sentido, el coordinador PSH aseguró en sus redes sociales que formará un nuevo movimiento de oposición en el país.
“Hoy anuncio que me estoy retirando del bloque de oposición ciudadana BOC que integramos en agosto de 2023 solo para evitar que la presidencia de la República se tomara el Congreso Nacional”, indicó.
“Invito a mis seguidores a que se retiren del BOC y a que se sumen a un nuevo movimiento en el cual estaremos personas limpias de todos los partidos políticos y personas independientes”, apuntó.
La determinación de Nasralla se da luego que ratificaran como nuevo fiscal general del Estado a Johel Zelaya y su Partido quedara relegado en las negociaciones para la elección de los cargos a magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y unidad de Política Limpia.