Tegucigalpa, Honduras.- Brayan Beckeles, defensor del club Olimpia luego del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Rafael Ferrari respondió con humor a los comentarios del jugador del Motagua, Marcelo Santos en conferencia de Prensa.
“Eso significa que nos tiene un cariño especial. A los hijos se les quiere de manera diferente. Gracias por eso”, expresó muy a su estilo Beckeles, “si Marcelo me considera su hijo, le pediré dinero”.
Además, elogió a Santos como persona lo consideró un hermano, pero dejó en claro que en el campo de juego cada equipo buscará la victoria con sus propias estrategias.
En cuanto a la decisión de Diego Vázquez de no ofrecer conferencias de prensa en protesta por lo que considera una violación a su libertad de expresión, Nanay también compartió su opinión al respecto. El defensor respaldó la postura de su entrenador y expresó su apoyo a la causa.
Entre tanto, para este próximo clásico Andy Najar jugará por primera vez por lo que Beckeles aprovechó para destacar la importancia del jugador y su creencia que será de gran ayuda para el equipo.
Además, el dirigido por Pedro Troglio mostró confianza en mantener el invicto, afirmando que no temen a la posibilidad que las ‘Aguilas’ les pueda quitar esa condición.