Francisco Morazán, Honduras.- Una nueva reyerta dejó tres miembros de la pandilla 18 fallecidos en el Centro Penitenciario Nacional de Támara, Francisco Morazán.
Hasta ahora, las autoridades policiales no han brindado la identidad ni mayores detalles sobre el incidente suscitado en uno de los módulos del centro de honduras.
Según explicó a medios de comunicación el coronel Ramiro Fernando Muñoz, Dirección de la Comisión Interventora del Sistema Penitenciario Nacional y comandante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), los tres reclusos habrían fallecido por asfixia dentro del centro penal.
Las víctimas fueron identificadas como Norlyn Alcides Ardón Varela, alias “lúcifer”, José Virgilio Sánchez, alias “pechocho”, Mario René Castillo, alias “El Cuervo”.
Muñoz Bonilla, detalló que, presuntamente murieron por estrangulamiento y aseguró que serán las autoridades de Medicina Forense quienes determinen las verdaderas causas del deceso de los reclusos.
Por otro lado, aún no se ha precisado si tras el incidente hubo más personas heridas, además de los tres privados de libertad fallecidos.