San Pedro Sula, Honduras.- La Policía Nacional a través de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), desarrolló el traspaso de mando, es así que el comisario de Policía, Darío Flores asumió la jefatura regional nor-occidental.
Flores llegó en sustitución del sub comisionado Jairo Ramos.
Al evento asistió el director general de Policía, Mario Molina Moncada además de otras máximas autoridades regionales de la fuerza de Seguridad.
El director de DIPAMPCO, aprovechó para recordar el trabajo a desarrollar por parte de las nuevas autoridades regionales de una manera integral, con nuevos retos en el combate frontal a la organizaciones criminales de maras y pandillas.
Seguidamente Flores, dijo que el desempeño del cargo es un gran reto “sabemos lo que representa San Pedro Sula y la zona norte donde nuestro mayor esfuerzo será enmarcarnos en el combate a la extorsión y delitos conexos”.
Con este cambio estratégico, se busca fortalecer las operaciones de inteligencia e investigación, además de contar con un personal certificado y calificado con las competencias para generar respuesta a todas las víctimas de afectadas con la venta de drogas y el cobro de extorsión.
El nuevo jefe policial resaltó que es importante estar en sincronización con los operadores de justicia para que las personas que delinque sea castigadas conforme a ley.
Foto galería aquí | 📸📌