Olancho, Honduras.- El crimen en Honduras vuelve a poner en luto no solo a las familias sino que también al fútbol catracho, esta vez la víctima fue un jugador de las reservas del Olancho FC que perdió la vida manos de desconocidos mientras se dirigía a su lugar de trabajo en Juticalpa, departamento de Olancho, Honduras.
El trágico incidente tuvo lugar la mañana de este lunes 12 de febrero, cuando el joven se desplazaba hacia su empleo y fue sorprendido por un individuo que le disparó repetidamente en la colonia Campo Marte en Juticalpa.
A causa de las heridas sufridas, la víctima, identificada como Moisés Alejandro Murillo González, de 17 años, perdió la vida.
Hasta el momento, el móvil del crimen perpetrado contra el joven Moisés sigue siendo desconocido. A pesar de recibir asistencia, el joven ya no presentaba signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue forense para llevar a cabo la correspondiente autopsia.
Según la Secretaría de Seguridad, desde enero hasta la fecha, se han registrado un total de 228 homicidios a nivel nacional lo que representa una disminución de 85 casos en comparación con la misma fecha de 2023.
Nota de duelo