Tegucigalpa, Honduras.- La jornada 4 de la Liga Nacional de Honduras será recordada como una fecha histórica por los distintos acontecimientos que se dieron en la mayoría de los duelos.
En el primer encuentro de la jornada, los Lobos de la UPNFM empataron de local por 1-1 contra el Real España.
Y es que gracias al empate, la ‘Máquina’ se mantiene de tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos, es de recordar que siguen sin perder en el Clausura 2024, mientras que los dirigidos por Ramón “Primi” Maradiaga logró sumar un punto importante en la batalla por la salvación.
En el segundo duelo de la jornada 4, el Olancho FC logró su primer triunfo en el torneo al vencer 1-0 como visitante al Victoria.
El único gol del encuentro fue anotado al minuto 8 por uno de los refuerzos estrellas de los “Potros”, el atacante argentino Federico Sellecchia.
El Marathón de Hernán “Tota” Medina dio un contundente golpe de autoridad ante el Vida que recibió una escandalosa goleada de 7-0 un resultado que lo colocó como el líder del campeonato Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Los “Verdolagas” se enfrentaron a un Vida sin vida ya que fue dominado por ellos de principio a fin.
Luego la Real Sociedad se midió ante el Olimpia de Pedro Troglio que se llevó los tres puntos del estadio Olímpico al imponerse 2-1, duelo en el que debutó el Andy Najar con los “Albos”.
Gracias a esa victoria, los ‘Melenudos’ sumaron su partido número 36 sin perder en la Liga Nacional.
Motagua, por su parte, hizo lo suficiente para quedarse con el triunfo ante el Génesis FC, tras vencerlos por 1-0 con un gol espectacular de su portero, Jonathan Rougier.
Al término de la serie, el Marathón consigue ser el líder del Clausura 2024 con 10 puntos, mientras que el CD Victoria se mantiene como último en la tabla acumulada con apenas 18 puntos.
Aquí la tabla de posiciones 📌