Tegucigalpa, Honduras.- En un partido por la cuarta jornada de la Liga Nacional de Honduras, el nacionalizado hondureño Jonathan Rougier se convirtió en el salvador del Motagua contra Génesis.
Y es que un Rougier sorprendió al minuto 25 del primer tiempo, cuando de tiro libre detrás del medio campo rompió la meta de los ‘Carpinteros’ y que fue el único gol del partido que dicho sea de paso los periodistas deportivos comentan sobre el hecho.
Lo sorprendente de este gol es que fue protagonizado por el arquero del conjunto azul, la anotación se posiciona en unos de los mejores goles del torneo Clausura 2024.
El guardameta, al percatarse que el portero del Génesis se encontraba fuera de su área de juego, lanzó el balón pasando por todos los jugadores de la zona.
Sin duda alguna el guardameta no se esperaba que este gran tiro terminaría en un golazo de tanta potencia y se deslizó cayendo al suelo.
Ante esto un periodista Argentino, se pronunció en su cuenta de X (Twitter) aplaudiendo el gran gol que realizó Jonathan, recalcando su puesto en el equipo.
Los otros jugadores del Motagua salieron corriendo a celebrar con el argentino, quien ya cuenta con la nacionalidad hondureña, pues este marca una historia en el fútbol hondureño.