Tegucigalpa, Honduras.- En el marco del 133 aniversario del Partido Liberal de Honduras, la juventud liberal se congregó en un evento lleno de entusiasmo y solidaridad en el departamento de Francisco Morazán.
Bajo el lema “Hoy lo hacemos a lo grande”, el central ejecutivo del partido emite un mensaje de unidad, mientras la bandera del partido ondea en alto.
El evento, organizado por la juventud liberal, cuenta con la participación no solo de jóvenes locales, sino también de invitados de otros departamentos.
Pablo Meléndez, dirigente juvenil del Partido Liberal enfatizó en la importancia de conocer la historia y el legado del partido, así como la invitación abierta a toda la población a unirse a esta celebración y a las filas del partido para contribuir a grandes transformaciones y logros para el país.
La jornada conmemorativa incluye la encendida de fogatas programada para las 6:30 de la tarde, donde se espera la presencia de destacados líderes del partido, según mencionó Pablo Meléndez, en un ambiente de camaradería y compromiso con la causa liberal.