Tegucigalpa, Honduras.- Miembros del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) anunciaron que se vienen nuevas actividades por lo que pidieron el acompañamiento del pueblo hondureño.
Las actividades que ellos han considerado como públicas arrancarán a mediados de febrero del año en curso, explicaron en conferencia de prensa.
Indicaron que continuarán realizando marchas para exigir a la presidenta Xiomara Castro que cumpla con sus promesas de campaña.
En el evento estuvieron presentes diputados del Partido Nacional, el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, la Plataforma ´Unidos por Honduras´ entre otros miembros.
El presidente del movimiento Una Sola Voz, Rashid Mejía, tras conferencia del BOC, dijo que en los próximos días anunciarán las ciudades en las que reactivarán sus marchas,
“Libre ya no es pueblo, la marcha fue de empleados públicos”, exclamó.
Por su parte el jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, aseguró que en dos semanas volverán las marchas del BOC y no descartó una alianza para las próximas elecciones “después de las elecciones internas se decidirá si el BOC se convierte en un bloque electoral”.
Además en un comunicado el BOC reafirmó su compromiso de seguir en la defensa de los intereses de la sociedad hondureña.