Tegucigalpa, Honduras.- Mientras algunos jugadores viajan carros de lujos, yates, aviones privados y en el peor de los casos utilizan los vehículos que proporcionan los equipos, el hondureño Luis Palma hace la diferencia.
El jugador del Celtic utilizó el transporte público como cualquier otra persona en su estancia en Escocia y es que para asegurarlo un seguidor catracho aprovechó para grabarse junto a él, mientras viajaba en la misma ruta que el delantero.
En el video se observa a Palma utilizar palabras comunes de los hondureño, específicamente las que utilizan los trabajadores de ese rubro tales como “pasaje en mano”, “póngase vivo ahí”, al mismo tiempo que el joven que va en el transporte lo secunda.
Lo anterior hace que aumente más sus seguidores debido a realmente tiene parado los pies en la tierra al no olvidar sus raíces, por lo que a criterio de los internautas el catracho posee una “humildad” que es de admirar.
Sin duda alguna el talento futbolista tiene un buen sentido del humor y llena de orgullo a una gran parte de hondureños.