San Pedro Sula, Honduras.- El distinguido empresario sampedrano Napoleón Larach murió la noche del martes. En vida enalteció al sector empresarial por sus ideales de ejemplares inversiones y generó empleo para miles de hondureños.
En 2018 el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) reconoció la trayectoria de Napoleón Juan Larach Jamis, insigne empresario. Juan Carlos Sikaffy brindó el homenaje especial.
El empresario Napoleón Larach, sampedrano de nacimiento, se casó con Julia de Larach, con quien procreó seis hijos, entre ellos, Luis Larach, que fue presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y del Cohep.
El homenaje se brindó en una reunión especial de la junta directiva de la organización que una vez al año se realiza en San Pedro Sula. Napoleón Larach también fue presidente del Grupo Larach.
Fue fundador de la Universidad de San Pedro Sula y de la Universidad Católica, Napoleón Larach se identificó a lo largo del tiempo por su apoyo y solidaridad con diferentes entidades de carácter social tales como la Fundación de San Pedro Sula, entre otros.