Roatán, Honduras.- En horas de la noche, autoridades informaron que encontraron el vehículo donde viajaron por última vez las tres jóvenes desaparecidas desde el domingo en Roatán, Islas de la Bahía, zona norte del país.
Se conoció que en el automotor se observan tres “bultos”, presuntamente sería el cuerpo de las tres desaparecidas.
Vecinos del sector conocido como French Key informaron que los tres cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo en una propiedad privada ubicada en Roatán.
Las jóvenes identificadas como Nikendra Mccoy, Dione Solorzano y María Antonia Cruz desaparecieron sin dejar rastro alguno desde el 7 de enero y este martes en horas de la noche presuntamente fueron halladas sin vida.
Familiares de las víctimas en horas previas manifestaron que durante la última comunicación que sostuvieron con las ahora fallecidas, revelaron que se dirigían hacia Punta Gorda con un ciudadano de origen norteamericano.
Preliminarmente se maneja que la última persona que estuvo con ellas responde al nombre de Gilbert Reyes, quien aparentemente era expareja de Dione Solórzano, salió del país hacia Miami, Estados Unidos.