Roatán, Honduras.- A las 12:00 de la media noche se reportó un devastador incendio que consumió la vivienda de una familia por completo en el sector de Punta Caribe, Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
En la vivienda se encontraron a tres menores que lamentablemente perdieron la vida a causa del siniestro, cuyos nombres correspondían a Sofia Osorio de 2 años, Gerson Osorio de 5, y Carlos Daniel Osorio de 8; aparentemente, eran hermanos.
Entre las cenizas se encontraban los cuerpos de los tres menores. No pudieron escapar de su hogar y quedaron atrapados mientras las llamas se expandían.
Ante el fuerte incendio, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, logrando, hasta las 2:00 de la mañana del sábado, reducir el fuego y rescatar con vida a la madre de los menores, reconocida como Jenssy Solano Osorio.
Los informes de los bomberos indican que la mujer está embarazada y se encuentra en estado delicado de salud ya que la hallaron desmayada.
También se conoció que, Joel Daniel Osorio Vázquez, tío de las víctimas fue trasladado al hospital Roatán debido a un estado en shock.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar el origen del incendio; los bomberos continúan investigando este trágico hecho.