Tegucigalpa, Honduras .- Un nuevo hecho lamentable se reportó con la muerte de tres personas calcinadas dentro de un vehículo en el departamento de Copán, ubicado en la región occidental del país.
Según el reporte, los ahora occisos permanecen como desconocidos y ante el estado irreconocible que quedaron serán determinadas sus identidades con especialistas en Medicina Forense.
Se conoció que el hecho sucedió en la comunidad de Yarusin en Santa Rosa de Copán.
“Se constató que había tres cadáveres totalmente calcinados, no tenemos identidad de ninguno por la forma del hecho”, expresaron desde el Ministerio Público (MP).
Por el momento, solamente se conoce que estaban dentro de un carro tipo pick-up.
De acuerdo con testigos de la zona, relataron que se escucharon detonaciones de bala en horas similares que aconteció este siniestro.
En sentido, las autoridades están bajo investigación si las víctimas mortales fueron ultimadas por sujetos armados previo al incendio del automotor.
Miembros de la Policía Nacional se trasladaron hasta el punto para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes al suceso.
Cabe señalar que, también se está bajo la indagación si los cadáveres pertenecerían a tres desaparecidos y originarios del occidente reportados anteriormente.