Gracias a Dios, Honduras.- En una nueva actualización las labores de búsqueda y rescate tras el naufragio en el sector Brus Laguna han arrojado resultados lamentables, unidades del primer batallón de Fuerzas Artificiales Navales descubrieron dos cuerpos cerca del sector de Coahuatica.
Los fallecidos, identificados como Gabriel Núñez y Eduardo Éveres Núñez, fueron recuperados con la cooperación de la Fuerza Naval de Honduras y el apoyo de los residentes locales.
En ese sentido, el capitán Mario Rivera, de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) confirmó la identidad de los hermanos, subrayando la tristeza de este hallazgo.
Los cuerpos fueron localizados en la entrada a la comunidad de Coahuatica, marcando otro capítulo doloroso en este trágico incidente.
El incidente se registró la tarde del pasado domingo cuando una embarcación se trasladaba desde la comunidad de Batalla, hacia Brus Laguna, sin embargo, el mal tiempo le habrían jugado en contra provocando que se diera vuelta.
Tras las actualizaciones se contabilizan ya cuatro decesos, al menos 11 personas que pudieron ser rescatadas y aún se encuentran cuerpos desaparecidos.