Tegucigalpa, Honduras.- Un “impactante accidente de un “rapidito” fue registrado por las cámaras de videovigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 911 en la colonia Ulloa de Tegucigalpa, capital de Honduras.
En el video se observa cómo un bus tipo “rapidito” de la ruta urbana colisiona con la parte trasera de una rastra estacionada y tras perder el control, arrolló a dos personas que resultaron gravemente heridas.
Tras el impacto, el conductor del autobús logra recuperar el control y estaciona la unidad en la calle, sin embargo se precia como rápidamente desciende del vehículo para prestar ayuda a las personas afectadas que quedaron en el suelo.
El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial para recibir atención médica.
Hasta ahora, no se ha proporcionado información sobre el estado de salud ni las identidades de las personas afectadas en el accidente.
No obstante, las autoridades locales estarán llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.
Antes el aumento de accidentes de tránsito y en muchas ocasiones encontrar a conductores en estado de ebriedad, el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) habilitó una línea con el fin de reportar la conducta de los transportistas al volante.