Tegucigalpa, Honduras.- El delantero hondureño del Celtic de Escocia, Luis Palma anotó este miércoles su segundo gol en la Champions League en la victoria momentánea de ‘The Hoops’ sobre el Feyenoord de Países Bajos en la sexta y última jornada de la máxima competición europea.
Al minuto 33, el atacante hizo efectivo un tiro penal luego de una falta sobre el defensor Liam Scales y que por supuesto que el hondureño cobró para poner arriba 1-0 a su equipo.
Con este tanto, Palma llegó a dos en Champions luego del marcado en la segunda jornada ante el Atlético de Madrid que significó el 2-2 en el encuentro.
No obstante, el Celtic ya no tiene aspiraciones de continuar en las competencias europeas pues apenas ha sumado un punto en cinco jornadas de la temporada de Champions.
Si vence al Feyenoord llegaría a cuatro unidades y cerraría la fase de grupos en cuarto lugar, con dos menos que el equipo de Países Bajos, ya clasificado a la Europa League.
Luis Palma lleva seis goles y también el mismo número de asistencias desde su llegada al fútbol escocés, proveniente del Aris de la primera división de Grecia.
Lo anterior conlleva a que el catracho tenga un buen promedio en la Liga escocesa, participando en 12 tantos esta temporada en su club (seis goles y seis asistencias) en 12 partidos disputados, es decir, que el talentoso joven ha anotado o asistido.
Eliminado de la Champions League y sin opciones matemáticas de alcanzar la Europa League (el segundo torneo continental más grande de Europa), el Celtic se podrá centrar en la Liga de Escocia para sumar un título a sus vitrinas.