Tegucigalpa, Honduras.- Luego de la polémica causada por la madre de la presentadora hondureña, Alisson Mejía en la que asegura que su hija entró en rebeldía, hasta llegar al punto de salirse de su casa por su relación; Mejía se pronuncia dejando un inesperado mensaje.
Y es que luego que, Norma Ramos al ver que la carismática Alisson tenía unos 15 días de no regresar a casa decidió colocar unos comentarios en los que afirmaba que su hija estaba en una relación con el también presentador Jefry Rodríguez del que asegura que “él le esta robando su brillo”.
En lo que ha dejado ver Mejía siempre había colocado en sus redes sociales la linda relación que tenía con su madre y hermano, pero Doña Norma asegura que hasta en eso cambió, debido a que presuntamente “se dejaba mal influenciar”.
Ramos asegura que Jefry se le pegó como una “garrapata” a su hija, hasta hacerla cambiar como persona y restringiéndola de muchas cosas, pero que afortunadamente en las redes sociales si se podía expresar, para demostrar la clase de persona con la que está su hija.
Pese a todo lo expuesto por la madre, la guapa presentadora se limitó a colocar un comentario que decía “cada quien que viva su vida”.
En donde dejó claro que ella está tranquila y viviendo su vida a su manera.