Tegucigalpa, Honduras.- La Selección Nacional de Honduras comenzó este domingo con la misión pendiente que tiene con México en busca de quedarse con uno de los boletos para la Copa América 2024 que concederá la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron por primera vez en territorio mexicano con la mirada puesta en el partido del mañana martes que se jugará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
La Bicolor trabajó en su estrategia para eliminar a los mexicanos desde la cancha del estadio Mariano Matamoros ubicada en Morelos con la intención de comenzar adaptarse a la altura de México.
Es así que la escuadra catracha en su paso por México realizó un enorme gesto con más de 60 niños mexicanos que se hicieron presente al pequeño estadio de la localidad de Xochitepec, Morelos.
Jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff de la delegación hondureña compartieron y regalaron balones, autógrafos, además de tomarse fotos con varios pequeños de escuelas de fútbol de ese sector.
Lo extraordinario de la actividad es que los jugadores dedicaron palabras para estos niños que sin duda pasaron un tiempo de calidad previo al crucial partido que “la H” para el martes en el Estadio Azteca.
Por otro lado, los futbolistas hondureños Andy Najar, Jorge Álvarez, Luis Vega, Edwin Rodríguez y Rigoberto Rivas entrenaron por aparte en un momento al dar algunas vueltas regenerativas desde las instalaciones deportivas.
Vea también: Honduras y México se enfrentan en los cuartos de final de la Liga de Naciones