Cortés, Honduras.- La presidenta de la República, Xiomara Castro durante su visita a San Manuel, Cortés reflexionó sobre el accionar de la clase política hondureña, haciendo énfasis en el Partido Salvador de Honduras (PSH).
En ese sentido, manifestó que, “cuando existen intereses personales, el pueblo pasa a un lado, esa es la realidad, y es importante reconocer a los políticos que solo buscan alcanzar posiciones para beneficio personal”.
A criterio de la mandataria hondureña, el PSH es una de las instituciones políticas que se ha caracterizado por luchar contra la corrupción, sin embargo hoy se encuentra al lado de los corruptos del país.
“El PSH ha sido un partido que se ha enarbolado por la lucha contra la corrupción y hoy a lado de quién está entonces, qué quiere decir pueblo hondureño que cuando existen intereses personales el pueblo pasa a un lado es en la realidad”, aseveró.
Puntualizó que los hondureños deben fijarse siempre en la coherencia de las personas que deben ser la guía para identificar quienes “están a favor del pueblo”.
Vea también: Entre siete candidatos se elegirá nuevo rector de la UNAH