Cortés, Honduras.- Un hondureño fue capturado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de propia hija su hija de 9 años.
Según el informe de la DPI, el hombre llevaba a su hija a la playa y de camino, la metió en un solar baldío, donde la obligó a desnudarse para tocar sus partes íntimas. El arresto del individuo tuvo lugar en el barrio Marejada de Puerto Cortés.
El detenido es un hombre de 42 años, originario y residente en la misma zona y ahora enfrentará la justicia por el delito en perjuicio de su propia sangre.
De acuerdo con los relatos, la menor le confesó a su prima que su padre la llevaba a la playa y en el camino la condujo a un terreno baldío, donde la despojó de su ropa y procedió a tocar sus partes íntimas.
Luego de esto, la prima acudió a la DPI para presentar una denuncia formal y de manera inmediata, se formó un equipo policial que procedió a detener al individuo señalado por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de su hija de 9 años.
Vea también: ARSA facilita turismo sostenible con nueva licencia de hoteles y centros recreativos