Barcelona, España. – Dos goles del inglés Jude Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona (1-2) en el partido de la Liga española que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Ilkay Gündogan, aprovechando un despiste de la defensa merengue y se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho del meta madridista.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se vio beneficiado por los cambios realizados en la segunda mitad y consiguió empatar el encuentro gracias a un golazo de Jude Bellingham, que sacó un gran disparo desde la frontal para vencer a Ter Stegen al minuto 68.
El inglés volvió a marcar para establecer el marcador definitivo, al aprovechar un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, para darle la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de la Liga.
Este resultado mantiene el liderato para el Real Madrid, mientras que el FC Barcelona tendrá que esperar al partido del Atlético de Madrid, para saber si queda tercero o baja a la cuarta posición.