Deportes.- El hondureño Luis Palma inscribió su nombre con letras de oro tras anotar el 2-1 en un duelo por la tercera jornada de la Champions, que ponía en ventaja al Celtic de Glasgow al minuto 28 ante el Atlético de Madrid.
El Celtic se adelantó ante su público con los goles del japonés Kyogo Furuhashi (4) y del hondureño Luis Palma (28), quien se convirtió en el tercer hondureño en anotar en la máxima competición de clubes de Europa (Coneja Cardona y Andy Najar fueron los primeros).
Pero no todo estaba fijado, Antoine Griezmann primero (25) y Álvaro Morata (53), equilibraron el marcador.
El empate deja a los colchoneros en la segunda posición del grupo, a un punto del líder neerlandés Feyenoord, que este miércoles ganó 3-1 a la Lazio, tercer clasificado a una unidad del Atlético.
El Atlético se vio sorprendido en un partido en el que los madrileños vistieron de rojo y azul en homenaje al conjunto colchonero que en 1974 jugó la semifinal de la Copa de Europa contra el Celtic.
El encuentro conocido como la “batalla de Glasgow” por la dureza del mismo abrió la puerta a que el Atlético, que también empató en aquel encuentro y luego ganó en Madrid, llegara a la final del torneo.
Vea también: FENAFUTH oficializa convocatoria de la Selección Nacional Femenina rumbo a la Copa Oro