Valle, Honduras.- Agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre de 21 años, luego que se difundiera un vídeo donde aparece golpeando salvajemente a su expareja a las afueras del hospital de San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.
La captura estuvo a cargo de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) que tras labores de seguimiento y vigilancia lograrían el arresto del agresor en el barrio La Cruz de San Lorenzo.
Según la información policial, una vez que el video se viralizó en las redes se designaron equipos policiales para dar captura al responsable, de igual manera, la victima hizo la denuncia correspondiente y se remitió a Medicina Forense para realizar las evaluaciones de los daños sufridos.
Se conoció que el bebé que aparece en el vídeo junto a la madre, no sufrió lesiones, por lo que está fuera de peligro.
En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia a la hondureña, quien sostenía en brazos a su hija de unos meses de nacida, arrastrada del pelo por el sujeto.
También se observa, como el hombre le daba patadas en la cabeza, puñetazos y la tomaba del pelo mientras ella trataba de proteger a su hija.
En cuestión de segundos, el agresor le quitó a la niña y continuó golpeándola. Mientras el hombre golpeaba con furia a la joven, el vídeo muestra como varios hombres veían sin ayudarla.
Al mismo tiempo, la dama suplicaba con desgarradores gritos que la soltara, además, le pidió perdón, aunque se desconoce el porqué de las agresiones.
Vea también: Aumenta a 300 mil lempiras la recompensa para capturar a alias “El Chele” supuesto asesino de un policía