Tegucigalpa, Honduras.- Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron en las últimas horas a un sujeto de 23 años como presunto responsable de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de 12 meses de edad.
La detención se ejecutó en la aldea Baja Mar del municipio de Puerto Cortés y de acuerdo con el informe policial, el hombre cuyo parentesco es tío, se quedó a cargo de la menor mientras los padres laboraban y aprovechó ese momento para cometer el delito.
Los familiares al escuchar los gritos de la pequeña, llegaron hasta el lugar y de inmediato procedieron a denunciar el atroz hecho.
La pruebas científicas arrojaron que la víctima reportó laceraciones en sus partes íntimas, así como otros daños por lo que fue traslada hacia un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Esta operación se ejecutó a través de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Vea también: PMOP incinera plantación con unos 400 mil arbustos de hojas de coca en Atlántida