Tegucigalpa. – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano reiteró este día que, se mantienen firmes para la convocatoria a sesión extraordinaria, por lo que, esperan el apoyo de otras bancadas y se pueda llevar a cabo la próxima semana.
El parlamentario convocó a sus compañeros de bancada el día martes 24 de octubre, para poder dictaminar una decisión en el Congreso Nacional.
Zambrano, consideró que, fue de gran avance la reunión producida por sus homólogos del Partido Liberal y Partido Salvador de Honduras, en efectuar la sesión con el aval de 65 diputados.
«Si Libre no quiere convocar a sesión normal, pues que los 65 diputados entre el Partido Nacional, PSH y Partido Liberal convoquemos a esa sesión extraordinaria”, declaró.
“No se ha realizado sesión en este Congreso Nacional por culpa únicamente de Libertad y Refundación. Ellos le mienten al pueblo y cumplimos una semana más sin sesiones simple y sencillamente porque los ilegales de la junta directiva no convocan a sesiones”, agregó.