San Pedro Sula, Honduras.- Dos muertos y varios heridos dejó un hecho violento este jueves dentro de una casa en la colonia Monte Alegre, de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
Un hombre que labora como guardia de seguridad atacó a disparos a su exsuegra y a su propio hijo, las víctimas fueron preliminarmente identificadas como Bertha Murcia (abuela) y Carlos Quintanilla de 4 años.
Según informaron las autoridades de la Policía Nacional se trata de un crimen tipo “pasional” y ocurrió entre miembros de una misma familia. El hombre aparte de asesinar a su hijo y abuela del menor dejó herida a su expareja, de esta última se desconoce su identidad.
De acuerdo con los datos preliminares, el hombre que fue identificado como Carlos Humberto Quintanilla llegó hasta la casa de la que era su expareja para pedirle que lo dejar ver a su hijo, a quién no miraba desde hace casi un año por una restricción judicial que la joven madre había solicitado.
Ante la negativa de la mujer y después de una intensa disputa intentó quitarse la vida, sin embargo, resultó herido y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.
El hecho se registró en la colonia Monte Alegre de San Pedro Sula.
Al respecto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) señalaron que el hombre será detenido y ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la expareja del agresor, quien fue llevada a un hospital en la zona norte.
Vea también: TSC auditará fondos del viaje de congresistas a Rusia