Comayagüela, Honduras.- En el marco del plan estratégico operacional contra la extorsión y delitos conexos vía decreto 42-2023, la Policía Nacional con el fin de erradicar el criminalidad organizada desarrolla diferentes saturaciones en Comayagüela.
La fuerza de Seguridad detalló que las colonias intervenidas son la Torocagua, Santa Cecilia, La Smith, Cuesta uno y dos; Cerro Grande desde la zona dos hasta la ocho; Brisas de Olancho, 3 de Mayo, Villa Franca y Villa Cristina.
Para ejecutar las operaciones más de 300 elementos de la Policía en conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) forman parte de la estrategia dirigidos por la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-02).
Miembros de Seguridad a la altura del paso El Durazno.
Según el plan de seguridad durante este feriado Morazánico, los agentes policiales fortalecen diferentes puntos y salidas para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y con el orden necesario.
En ese sentido, ante cualquier situación de la Policía Nacional instó a la ciudadanía tener presente los números de 911 así como la línea directa de DIPAMPCO 143 ante delitos ligados a la extorsión y otros conexos.
Vea también: Se aplicarán 18 mil pruebas de alcoholemia durante el feriado morazánico