Comayagua, Honduras.- En respuesta a una denuncia interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencia 911, agentes de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a dos hermanos, por suponerlos responsables de maltrato familiar agravado, además de amenazas a muerte en perjuicio de su progenitora.
Según detalló la fuerza de Seguridad, la acción se ejecutó mediante allanamiento de morada en la colonia La Fiallos del municipio de Comayagua.
El reporte policial indicó que se trata de dos ciudadanos de 24 y 28 años, originarios y residentes del mismo lugar donde se efectuó la detención, hijos de la víctima.
De acuerdo el relato de la fémina de 63 años (madre de los detenidos), los sospechosos son reincidentes en este tipo de conductas agresivas, según amplió constantemente le exigen que dinero para el consumo de alcohol y drogas.
Agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-03) atendieron una denuncia interpuesta en 911 y de inmediato se trasladaron al lugar para ejecutar la captura, posteriormente trasladarlos a la fiscalía de esa localidad para determinar su grado de responsabilidad conforme a ley.
Vea también: DPI decomisa 60 paquetes de supuesta marihuana a individuo en Intibucá