Gracias Dios, Honduras.- La Policía Nacional a través de agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #09 (UDEP-09) realizan despliegues de fuerzas especiales en diferentes sectores de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios con el fin de contrarrestar la delincuencia durante el fin de semana.
En tal sentido, los elementos policiales se desplazaron a realizar saturaciones con registro a personas en los diferentes centros de entretenimiento y expendios de bebidas alcohólicas en apego a leyes constitucionales y observancia a los derechos humanos.
La fuerza de Seguridad amplió que los agentes realizan operativos de control y disuasión de accidentes de tránsito con registro a personas que transitan en vehículos y motocicletas.
De igual manera, los agentes se trasladaron a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad con la finalidad de brindar seguridad a los turistas, consiguiendo un ambiente de paz y tranquilidad.
Se conoció que la Policía Nacional continúa ejecutando operaciones bajo la supervisión y control en los diferentes barrios, colonias y aldeas de los municipios del departamento de Gracias a Dios.