Comayagua, Honduras.- Un nuevo hecho violento se registró este día en la comunidad de Bacadia, municipio de Taulabé, Comayagua cuando un grupo de sicarios fuertemente armados interceptó un vehículo tipo turismo color blanco en el que se transportaban tres hombres, a quienes dispararon sin mediar palabra.
Preliminarmente, dos de las víctimas perdieron la vida durante el tiroteo, uno de los cuerpos quedó dentro del vehículo mientras que, el otro en la calle, se conoció que el destino del tercer ocupante es desconocido.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas. En relación a los responsables del hecho se maneja que huyeron en dirección desconocida.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la morgue de la capital para su identificación y autopsia, mientras las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer este sangriento incidente.
Por su parte, las autoridades policiales se hicieron presentes en la zona y se encuentran en plena investigación sobre el caso, se espera que próximamente presenten resultados referente al caso.