Internacionales.- El Inter Miami FC perdió por marcador de 1-2 con el Houston Dynamo, la noche del miércoles 27 de septiembre, en la final de la US Open Cup, ante lo que podría ser el segundo trofeo de los de Florida en la temporada.
Para el duelo no se contó con la presencia de Lionel Messi y Jordi Alba por lo que Gerardo el “Tata” Martino hizo una variante en su esquema centralizando a Cremaschi, por las bandas a Farias y Taylor mientras que jugando con Leonardo Campana como nueve.
Aunque con jugadas que no terminaban como deseaban a la hora de dar el último pase, al minuto 20, Callender salvó dos veces su arco para evitar el primero de la noche, sin embargo, instantes más tarde apareció Griffin Darsey que corrió a más no poder para rematar la red de las Garzas.
Y es que el Houston tomó impulso para irse al ataque al 31´ cuando Yedlin le cometió falta, dentro del área a Quiñones y el silbante marcó penal. Amine Bassi sería el encargado de cobrarlo y anotar para hacer el 2-0.
La primera mitad de la final terminó a favor de los de Texas y ante ello, el Tata Martino preparó a Arroyo y a Josef Martínez para intentar cambiar el rumbo del partido.
Otra oportunidad para el Houston que al minuto 56, Josef Martínez tuvo en su cabeza el primero para los locales pero su remate salió a un costado de la meta de Tarbell.
El hondureño David Ruíz hizo su ingreso y tuvo chispazos gracias a su velocidad y habilidad a la hora de controlar el balón.