Tegucigalpa, Honduras.- Un nuevo hecho violento se registró este día en el territorio nacional, luego que se reportara el asesinato de un director de un centro educativo en la capital del país.
Según información preliminarmente, el director fue identificado como Oscar Orlando López, acribillado al interior de su casa específicamente en la colonia José Ángel Ulloa en Comayagüela.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual malhechores acabaron con la vida del maestro.
Por su parte, los vecinos de la zona mencionaron que el ahora occiso se encargaba de abrir los portones de la escuela y al notar que no llegaba se trasladaron hasta su vivienda donde se encontraron con la triste noticia.
De igual manera, maestros de la institución mencionaron que hoy tenían programada una excursión a un balneario y que el punto de partida era la escuela. Sin embargo, el centro educativo estaba cerrado, situación que les pareció extraña, debido a que López acostumbraba a abrir temprano la institución.
Por lo anterior, elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.