Tegucigalpa, Honduras. – El designado presidencial, Salvador Nasralla ha manifestado que, el presidente de la Junta Directiva del Legislativo, Luis Redondo, jamás perteneció al Partido Salvador de Honduras.
Esto debido a las declaraciones del secretario del Congreso Nacional y diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, quién contaba a Redondo como portavoz del PSH.
Por ende, Nasralla, a través de su cuenta oficial ‘X’, ha dado paso a las declaraciones del parlamentario, asegurando que Redondo jamás perteneció dentro de su partido, al detallar que, a pesar de que este fue incluido como candidato a diputado en su planilla, nunca fue militante.
«No perteneció nunca al Partido Salvador de Honduras, en el cual lo inscribimos como candidato a diputado cuando era una persona anticorrupción», redactó, el fundador de dicho partido.
«En 2 años no se ha reunido nunca con nuestra bancada, por lo tanto, en mi condición de presidente del PSH lo desautorizo para actuar como vocero, porque sus 9 compañeros de bancada lo desconocen como tal», concluyó.