Tegucigalpa, Honduras.- La reconocida influencer hondureña, Jennifer Funes explotó contra las personas que la criticaron, luego de socializar el proyecto de protección animal con entidades del Gobierno.
“Los doble moral no hacen ni dejan hacer”, aseveró Funes, además, agregó que jamás ha recibido dinero ni tiene un cargo de Gobierno, así como trascendió en las redes sociales, se trata de un proyecto personal que pudo socializar para alzar su voz sobre la problemática que encierra este tema.
Jennifer precisó “es un proyecto mío, es algo donde pienso nada más en el beneficio de los animales, es un proyecto sano y que no solo soy yo, son las fundaciones, Zoológicos…” indicó.
“No tiene que ver con política , no hay ninguna cantidad de dinero inventada de por medio que yo recibí” expresó a través de la red social “X” sosteniendo que ese tema para ella es de suma importancia.
La creadora de contenido, Jennifer Funes, se acercó a entidades de Gobierno para impulsar acciones de protección animal y destacar las labores de los rescatistas hondureños.
Esta noticia fue dada a conocer por el viceministro de Comunicaciones, Carlos Estrada, quién destacó a Jennifer Funes como una “fuerte activista” en protección animal.
“Logramos socializar con la influencer @jennimfunes nuestra propuesta de desarrollo y co-creación de Políticas Públicas junto a los actores en comunidad, dado que ella está desarrollando un fuerte activismo sobre #Protección_Animal”, escribió Estrada.
Aseguró que valoran su “entrega y pasión por los animales”, y que pronto compartirán con la población hondureña lo socializado en la reunión.