Tegucigalpa, Honduras – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que ya se prepara un plan operativo que se estará llevando a cabo durante los desfiles del 15 de septiembre, en la capital de la República rumbo a los 202 años de independencia,
Las autoridades de Vialidad y Transporte explicaron que son 11 puntos de acceso vehicular los que estarán cerrados durante se desarrollen los actos cívicos, el objetivo es resguardar a los hondureños que con fervor conmemoran ese día.
Se conoció que los circuitos cerrados completamente son el puente La Isla, semáforo de antigua Penitenciaría, también el primer acceso barrio Morazán, semáforo barrio Morazán y del centro de salud Alonso Suazo.
Asimismo, estará cerrado el puente desnivel de colonia Prado, divisa dos por abajo, puente Bailey primera avenida, de igual manera, puente Juan Ramón Molina y Estocolmo, control en el acceso al mirador de Comayagüela, es decir que se deben tomar precauciones en todos los accesos aledaños al Estadio “Chelato Uclés”.
En tal sentido, la DNVT enfatizó que está medida se ejecutará en un 100% con el propósito que las personas salgan y disfruten con tranquilidad de los desfiles patrios.