Tegucigalpa, Honduras. – El jefe de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano anunció este día que, el diputado suplente de la congresista Ligia Ramos, Ramón Morán no representará a la institución en la Comisión Multipartidaria, que analiza las hojas de vida de los candidatos a Fiscal General y Fiscal Adjunto del Ministerio Público.
Según Toscano, respetan al funcionario; sin embargo, no está autorizado para dirigirse en nombre del partido en dicha comisión.
“La bancada del Partido Salvador de Honduras hizo una designación de su jefe de bancada para representarlos en la comisión, la bancada toma decisiones por unanimidad; no vamos a ceder a las imposiciones de Luis Redondo”, recalcó.
Así mismo, reiteró que, como bancada, no se prestaran al juego del autoritarismo por parte del titular del Poder Legislativo, Luis Redondo.
“Somos diputados responsables, estamos en diálogo con las diferentes bancadas; tenemos autonomía e independencia, el presidente del Congreso no puede imponernos con quién hablamos ni puede imponer sus decisiones sobre las decisiones de la mayoría de la bancada”, detalló el jefe de la bancada.