Tegucigalpa, Honduras.- Tres de los puentes de La Entrada, Copán al occidente de Honduras amanecieron este lunes con un mensaje dedicado a una catracha por parte de su amado.
Las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, nunca antes se había visto, este tipo de disculpas colgadas en áreas públicas causaron revuelo luego que un hondureño buscara una manera llamativa de pedir perdón.
“Esmeralda Mejía, como me tiene bloqueado, le pido perdón públicamente”, se lee en una de las tres pancartas que adornaron la ciudad hondureña.
Según la información difundida se puede dar a entender que un compatriota cometió un error muy pesado que lo llevó a tener que recurrir hasta esta instancia para que su pareja lo disculpe.
“Por andar de loco casi te pierdo, pero me arrepiento, voy a conquistarte, te amo”, se lee en uno de los puentes peatonales del barrio El Progreso de La Entrada.
Hasta el momento Esmeralda Mejía no ha aparecido, sin embargo, los hondureños comenzaron a pedir en redes sociales que la joven lo perdone.
“Ahora queremos conocer a Esmeralda, pues”; “Pero si lo perdona también que avise, para ya no estar con el pendiente” y “Exijo una segunda parte; queremos la respuesta de Esmeralda Mejía”, son algunos comentarios de los internautas.
Asimismo, hay quienes alaban la acción del catracho: “Que bonito que un hombre reconozca que ha fallado, pero de esos hay pocos”; “Perdónalo Esmeralda, no te hagas de rogar, él se lo merece” y “Se vale reconocer los errores, a perdonar se ha dicho”.