Comayagüela, Honduras.- Autoridades policiales ejecutaron fuertes saturaciones en diferentes sectores de Comayagüela, para contrarrestar el flagelo de la criminalidad organizada.
En el marco de la “Operación Candado” en esta nueva acción de saturaciones participan elementos de las direcciones de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).
Más de 179 funcionarios de seguridad fueron desplegados en los sectores de responsabilidad del zonal Belén, detalló la fuerza de Seguridad.
Según indicaron, el objetivo es impulsar acciones operativas para erradicar el tráfico de drogas, el flagelo de las maras y pandillas, así como también estamos para brindar seguridad a la población hondureña.
Saturaciones policiales 🚨
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) August 22, 2023
En el marco de la “Operación Candado”, Policía Nacional intensifica saturaciones en el Distrito Central.
Leer más 👉🏼 https://t.co/ngaTHdQpc6 pic.twitter.com/S54I7RkMvV
Se está a la espera que durante el resto del día y parte de la noche, las autoridades binrden un informe de lo logrado en ese contexto.
Cabe mencionar que, son varios los departamentos donde se ha lanzado la “Operación Candado” recientemente el ministro de seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez lanzó la misma en el departamento de Colón y en Olanchito, Yoro.
“Hoy estamos lanzando la operación candado con la intención de replicar los resultados obtenidos en la operación pasado que se llevó a cabo en el Distrito Central”, precisó.