Yoro, Honduras.- El emprendimiento de un joven progreseño se ha vuelto viral en las redes sociales, al no quedarse de brazos cruzados y tomar la iniciativa con la venta de panes con frijoles y huevo a la orilla de la carretera CA-13 de Tela departamento de Atlántida, al norte de Honduras.
Justo al frente de un reconocido centro comercial se ubica José Ramos, originario de El Progreso quien ofrece pan blanco con aguacate, mortadela, queso y huevo.
Según el catracho la idea es porque este desayuno además de fácil también es delicioso y los hondureños lo podrán comprar por un precio de 30 lempiras.
En ese sentido, lo podrán encontrar en la zona desde las 6 de la mañana hasta 11 del mismo horario.
Ante la escasez de oportunidades laborales, este joven ha visto la opción de ofrecer sus panes en una amplia bandeja, permitiendo una entrega ágil a aquellos clientes que transitan por la zona donde decidió ubicarse.
Conforme a lo informado por un medio de comunicación de San Pedro Sula, este emprendedor, ha dado inicio a su negocio en los últimos días, aspirando a generar los ingresos necesarios para mantener a su familia.
Las imágenes compartidas por el mencionado medio han evidenciado el cuidado y la pulcritud con la que este hondureño elabora sus productos.
La noticia es recibida con positividad por los usuarios de internet, quienes reaccionaron elogiosamente hacia el joven por su espíritu emprendedor y su búsqueda activa de oportunidades laborales.
“Muy buen comienzo. ¡Sigue adelante! No hay nada mejor que ser nuestro propio jefe. Bendiciones”, “Bravo paisano, lo más difícil es dar el primer paso. A partir de ahí, con fe en Dios y un gran deseo de hacer bien tu trabajo, poco a poco las cosas irán tomando forma para ti”, son algunos de los mensajes de aliento que los internautas dirigen al emprendedor.